Eventos

Sea pospuesto el taller Conocer, Guiar, y Orientar: El Ministerio de Acompañamiento de nuestros Catequistas

08/10/2020
6:30 pm - 8:00 pm
Sea pospuesto el taller Conocer, Guiar, y Orientar: El Ministerio de Acompañamiento de nuestros Catequistas
Mapa no disponible

,

↓Sea Pospuesto el taller↓

Conocer, Guiar, Orientar: El Ministerio de Acompañamiento de Nuestros Catequistas

Presentador: Michael Hoyt

Michael Hoyt tiene una extensa experiencia en el ministerio como catequista,maestro de escuela católica, director de educación religiosa y director asociado diocesano. También sirvió a la iglesia por seis años en México, Brasil e Italia. Michael tiene una Maestría en Educación Secundaria de National-Louis University en Chicago y el Bachillerato en las Artes y Lenguas Extranjeras de St. Paul University también en Chicago. Ahora sirve como Consultor Catequético para Our Sunday Visitor.

10 de agosto, 2020
6:30 PM – 8:00 PM 

Les informamos por cause de fuerza mayor nos hemos visto en la necesidad de posponer este evento hasta nuevo aviso. Les agradecemos su compresión y flexibilidad durante este tiempo.

A la luz de la incertidumbre que enfrentaremos en el próximo año catequético, sabemos que nuestros catequistas necesitarán nuestra orientación más que nunca. Construir relaciones, mantenerse conectado, proporcionar capacitación, formación y apoyo en este momento presenta desafíos únicos. Para sentar las bases y guiar nuestro tiempo juntos, explorarémos algunos principios claves del nuevo Directorio General para la Catequesis. Luego compartiremos algunas ideas prácticas, ejemplos y sugerencias de formas en que podemos acompañar a nuestros catequistas de manera significativa y creativa.

Presentación por Vía Zoom, favor de completar forma de abajo para su inscripción:[contact-form][contact-field label=’Nombre ‘ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico ‘ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Número de teléfono ‘ type=’text’/][contact-field label=’Domicilio ‘ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Parroquia y Ministerio’ type=’text’/][/contact-form]